Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Catalina Vega y Diego Urzúa se coronaron campeones del Latinoamericano de Freestyle

Los nacionales se impusieron en el certamen que se desarrolló en Bolivia.

Catalina Vega y Diego Urzúa se coronaron campeones del Latinoamericano de Freestyle
Llévatelo:

Los deportistas chilenos Catalina Vega y Diego Urzúa se coronaron campeones del torneo latinoamericano de Fútbol Freestyle que se disputó en La Paz, Bolivia, revalidando en el caso de Vega su título obtenido en Brasil 2017.

La competidora femenina destacó a Al Aire Libre en Cooperativa tras el logro que "estoy muy feliz por haber obtenido el primer lugar en este segundo latinoamericano que participo. Me siento muy orgullosa, venía con una lesión en la pierna que me limitaba, pero para mí nada es imposible".

Además, agregó que "debo seguir trabajando, ahora tengo que clasificar al Mundial y asegurando eso, vamos con todo por ser campeona del mundo".

Por su parte, Urzúa, quien ganó por primera vez el máximo cetro continental en la disciplina, destacó que "acabo de vivir una experiencia única, aún no me la termino de creer, pero creo que ahora vienen cosas mejores para seguir dándole triunfos a Chile".

Ahora, ambos representantes deben prepararse para la cita planetaria de Freestyle del próximo año, que no tiene sede definida y para la cual los chilenos aún no están clasificados.