Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah y la venta del CDF a Turner: Ganan los clubes y los hinchas

El presidente de la ANFP se manifestó "satisfecho" por la positiva gestión.

"Aseguramos la estabilidad económica de los equipos", sostuvo.

Arturo Salah y la venta del CDF a Turner: Ganan los clubes y los hinchas
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, se manifestó satisfecho por la aprobación de la Fiscalía Nacional Económica para concretar la venta del Canal del Fútbol (CDF) al Grupo Turner y aseguró que los mayores beneficiados son los equipos y los seguidores del fútbol chileno.

"Estamos muy satisfechos, se ha logrado lo que esperábamos. Ha sido un proceso predecible por nosotros. Si tuvo una demora, fue porque cumplió con los procedimientos que corresponden acordes a los protocolos que existen. Es una buena noticia para el fútbol, ganan los clubes y los hinchas", declaró Salah.

Además, el timonel de la ANFP remarcó que con esta géstión "aseguramos una estabilidad y situación económica para los equipos en el mediano plazo, los próximos 15 años".

En diciembre del 2017 la ANFP decidió aceptar la oferta del Grupo Turner por sobre la de Fox Sports por la venta del canal, en una negociación que contempló un monto total de 1.285 millones de dólares y por el cual los clubes recibirán un bono de 3,1 millones de la divisa estadounidense.

No obstante, esta venta estará sujeta a medidas de mitigación impuestas por la Fiscalía Nacional Económica, las cuales puedes leer aquí.

Más de TNT Sports

Sin artículos relacionados.