Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDF seguirá con su ciclo mundialista: Dará los partidos de la Roja en Alemania '74

La Roja se enfrentará a Alemania, Alemania Democrática y a Australia.

CDF seguirá con su ciclo mundialista: Dará los partidos de la Roja en Alemania '74
Llévatelo:

Como parte de su programación especial, el Canal del Fútbol estrenará un nuevo contenido este próximo fin de semana. Se trata de "Mundial de Alemania de 1974: Nacen las Leyendas", que tendrá a la selección chilena en una nueva cita planetaria, esta vez en tierras bávaras.

El equipo comandado por Luis Álamos jugará ante Alemania Federal, Alemania Democrática y un debutante Australia.

El viernes será el turno de un debut ante los dueños de casa en un duelo que se disputó en Berlín.

"Apostamos a una nueva transmisión de partidos de culto, entregando historia y buen fútbol a los televidentes, con un contenido como el Mundial de 1974. Una cita planetaria que reúne condimentos futbolísticos y extra futbolísticos, recordando las grandes actuaciones de potencias como la Alemania de Franz Beckenbauer, y la Holanda conocida como la 'Naranja Mecánica' y una nueva generación de jugadores chilenos como Carlos Caszely, Elías Figueroa y el capitán, Francisco 'Chamaco' Valdés", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

La revancha vendrá el sábado, en una maratón de tres choques, que arrancará con Chile y Alemania Democrática, en un partido ajustado, donde los nacionales lograron empatar sobre la hora, de la mano de Sergio Ahumada. El coquimbano ilusionará a La Roja, que llegará inspirada al siguiente partido ante Australia.

"Fue una generación brillante, con Elías, Reinoso, Caszely y Chamaco. Que jugó en condiciones muy desfavorables y que luchó hasta el final. Hay muchos detalles futbolísticos y también políticos que hacen imperdible esta revisión, imprescindible para los jóvenes. Un lujo y un privilegio revisitarlos", adelantó Aldo Schiappacasse, comentarista de CDF.

El equipo nacional se despedirá luchando hasta el final, ante un debutante cuadro de Australia, que venía de caer en sus dos partidos anteriores. Pese a esto, el equipo oceánico sorprenderá a La Roja, planteándole un partido más complejo del que esperaban, el cual terminará en un empate sin goles, bajo una lluvia torrencial, que despedirá a Chile de la copa.