Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen hizo un guiño a Universidad de Chile con Charles Aránguiz como protagonista

El elenco alemán usó sus redes sociales para darle un grato recuerdo a los azules.

Foto: @bayer04_es Bayer Leverkusen hizo un guiño a Universidad de Chile con Charles Aránguiz como protagonista
Llévatelo:

Charles Aránguiz es recordado con bastante cariño en Universidad de Chile por su exitoso paso en el club durante 2011 y 2013, periodo en el que se consagró tricampeón en el torneo local y obtuvo la Copa Sudamericana. Ante esto, es que Bayer Leverkusen, actual club del jugador, tuvo un guiño este domingo para los estudiantiles a través de las redes sociales. 

Es que el elenco de las "Aspirinas" vistió una camiseta de color azul en su visita a Stuttgart en la Bundesliga, por lo que tras el encuentro los focos se posaron sobre la figura del "Príncipe". 

"Oigan U. de Chile, ¿les gusta como se ve Charles Aránguiz?", publicó la cuenta en español del Leverkuen en Twitter con el mensaje hacia la U. 

"Que pinta sacó el Príncipe Azul", fue la respuesta de la escuadra "laica".