Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz fue titular en la segunda victoria consecutiva de Bayer Leverkusen por Bundesliga

El cuadro "de las aspirinas" sumó tres puntos importantes en la lucha por clasificar a Champions League.

Foto: EFE Charles Aránguiz fue titular en la segunda victoria consecutiva de Bayer Leverkusen por Bundesliga
Llévatelo:

Con Charles Aránguiz desde el inicio, Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo al hilo tras vencer como local a Hertha Berlín por 2-1, en la fecha 28 de la Bundesliga alemana.

Los goles se dieron en el primer tiempo. El argentino Lucas Alario abrió el marcador al minuto 34, luego de acomodarse en el área y definir con un potente remate cruzado. Karim Bellarabi aumentó a los 40' con un tiro rasante cerca del punto penal. Dos minutos después, Vladimír Darida descontó para la visita con una volea.

Aránguiz, tras disputar con la Roja los últimos duelos de las Clasificatorias a Qatar 2022, fue titular, permaneciendo en cancha hasta el minuto 65, cuando fue sustituído por el volante trasandino Exequiel Palacios.

El "Príncipe" ganó seis duelos por el balón, recuperó la posesión en tres ocasiones y completó el 93% de sus pases (51 de 55). El portal de estadísticas Sofascore puntuó su actuación con un 6.9 sobre 10.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen se consolidó en el tercer puesto de la liga de Alemania con 51 puntos y, hasta el momento, está clasificando a la próxima Champions League. Su próximo duelo será como forastero ante VfL Bochum (11°), el domingo 10 de abril, a las 9:30 horas de Chile.