Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile igualó ante Egipto en el Mundial de Fútbol 6

El elenco nacional mantiene sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Chile igualó ante Egipto en el Mundial de Fútbol 6
Llévatelo:

La selección chilena de fútbol 6 empató 1-1 ante Egipto en su segundo partido del Mundial de Grecia 2019 y se mantuvo con opciones de avanzar a la siguiente ronda en el certamen.

Chile comenzó dominando el partido y a los 14 minutos encontró su recompensa en los pies de Luis Figueroa, quien capturó un rebote para marcar el 1-0.

En la segunda etapa Egipto creció, aunque un remate de Yerko Robles al palo fue la ocasión más clara del complemento.

Lamentablemente para Chile, otra vez, un penal en contra enredó el objetivo y a los 29' Aziz marcó el 1-1 definitivo.

"No es el resultado que queríamos, pero mientras tengamos opciones de clasificar nos jugaremos la vida", prometió el seleccionado Fabián Lagunas.

"Jugamos mejor que ayer, pero a este nivel no alcanza. Además nos han cobrado penales discutibles y decisivos en contra", agregó Cristian Arredondo.

Chile enfrentará este miércoles a Letonia en su tercer partido del grupo A, mientras que el jueves cerrará la primera fase del mundial griego jugando ante México.

Los dos mejores de cada serie avanzarán a octavos de final de la Copa del Mundo.