Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En terreno: El apoyo de Carlos Carmona y Alí Manouchehri a las manifestaciones en el país

Exhibieron su apoyo a las demandas sociales en una protesta pacífica.

Foto: Instagram/Manouchehri19 En terreno: El apoyo de Carlos Carmona y Alí Manouchehri a las manifestaciones en el país
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Carlos Carmona y el retirado futbolista Alí Manouchehri han tenido una activa participación en las manifestaciones sociales que se viven en Chile, sobre todo a través de las redes sociales, aunque durante este martes se animaron a exhibir su descontento de forma presencial en una protesta pacífica en la captial.

Así dio cuenta una publicación de Manouchehri en su Instagram, en la que aparece acompañado de Carmona en la Plaza Italia. Junto a la imagen, el ex central escribió "¡Todos juntos! Por un Chile Mejor" y también usó las etiquetas "#nomasabusos" y "#Chiledesperto".

Uno de los comentarios del post fue del puntero de Audax Italiano Rodrigo Holgado, que bromó al decirle "deja de saquear viejo...".

Cabe señalar que Carmona y Manouchehri fueron compañeros en Coquimbo Unido entre el 2004 y el 2006. Actualmente el volante de Colo Colo se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.

El post de Manouchehri:

Imagen foto_00000002