Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning, Ñublense y Everton entregarán su último esfuerzo para seguir en Primera A

Los "bohemios" visitan a S. Wanderers en Valparaíso, mientras que los rojos reciben a U. San Felipe.

Los viñamarinos tienen una dura tarea: buscan la hazaña ante la UC en San Carlos de Apoquindo.

Entérese de todos los detalles de la definición por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Tres conjuntos lucharán este domingo por no perder la categoría como ya lo hizo hace algunas fechas San Luis de Quillota: Santiago Morning, Ñublense y Everton darán su último esfuerzo en la fecha 34ª del Campeonato Nacional para no irse a Primera B.

Quienes se encuentran mejor perfilados en la tabla de colocaciones son los chillanejos, ya que el cuadro de Luis Marcoleta suma 34 puntos y actualmente tendría que enfrentar la liguilla de promoción.

 

Imagen
Everton es el más complicado en la lucha por el descenso.

El elenco rojo tendrá la misión de sumar en calidad de local, debido a que recibe en el Estadio "Nelson Oyarzún" a Unión San Felipe, conjunto que no se juega nada.

Los "bohemios" (35 unidades) tampoco estarían perdiendo su puesto en el fútbol grande de forma directa, pero para ratificar su condición de equipo de Primera División tendrá que vencer a Santiago Wanderers en Valparaíso, elenco que aún sueña por meterse en la liguilla prelibertadores.

El conjunto "ruletero" es el más complicado de todos, porque tienen tan sólo 34 positivos y además deben medirse en San Carlos de Apoquindo con Universidad Católica, escuadra que debe sumar puntos para levantar la corona de campeón.

Cobreloa (39 puntos) y U. de Concepción (38) son dos equipos que también están con problemas. Triunfos de los equipos del fondo de la tabla podrían dejarlos en liguilla de promoción.

Los loínos chocarán con el descendido San Luis en la Región de Valparaíso, mientras que los del Campanil serán foráneos en el Monumental contra un Colo Colo que se juega su última opción por amagar el título cruzado.

Todos los compromisos comienzan a las 19:00 horas (22:00 GMT) y usted podrá seguir todas las alternativas gracias a los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.