Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal participó en la aplastante goleada de FC Barcelona sobre Deportivo Huesca

El chileno se ganó cartulina amarilla sobre el final del encuentro.

Foto: @LaForcaDelCule Arturo Vidal participó en la aplastante goleada de FC Barcelona sobre Deportivo Huesca
Llévatelo:

Arturo Vidal jugó los últimos 20 minutos en el aplastante triunfo de FC Barcelona sobre Deportivo Huesca, por 8-2, el cual dejó a los "blaugranas" al tope de la tabla de posiciones luego de las tres primeras fechas de la liga española.

El futbolista nacional ingresó muy activo, con remates a portería, una gran habilitación de chilena para Luis Suárez y con participación directa en el séptimo gol de su equipo, en el cuál inició una jugada que terminó definiendo Jordi Alba.

El duelo comenzó adverso para los locales, ya que en el minuto 2 perdían con un sorpresivo tanto del delantero Juan Camilo Hernández, quien definió en el área "culé", tras un gran pivoteo de su compañero Samuele Longo, lo que descolocó al portero Marc-André Ter Stegen.

No obstante, la reacción de los locales fue rápida; a los 15' con Lionel Messi, a los 24' con un autogol del defensor Jorge Pulido y a los 40', con una gran definición de Luis Suárez, remontaron el marcador y pavimentaron una contundente ventaja a su favor.

Antes del entretiempo, Alex Gallar capitalizó en el área chica una gran jugada por la derecha del elenco forastero, y cerró una intensa primera parte, con algo de ilusión para un cuadro que no fue a replegarse al Camp Nou.

Pero, la esperanza se derrumbó completamente en el complemento, ya que los tempraneros tantos de Ousmané Dembélé, a los 47 minutos y de Ivan Rakitic, en los 51', cerró cualquier opción para los visitantes de ganar el partido, abriéndole el apetito al elenco dueño de casa.

Desde ahí, comenzó la fiesta para los dirigidos por Ernesto Valverde, que aumentó el marcador a los 61 minutos del encuentro, gracias a una genialidad de Messi, quien definió con gran categoría con su pierna zurda, ante la salida del portero Axel Werner.

En los 81' Jordi Alba aumentó, con el mencionado gol en el que participó Vidal, y en los 90+2' cerró la goleada Suárez, quien anotó mediante un certero lanzamiento penal.

El próximo desafío de los catalanes, será ante Real Sociedad como vistante, a partir de las 11:15 horas (14:15 GMT), del próximo 15 de septiembre, tras la fecha FIFA.