Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen: Charles está con mucha ilusión para lo que viene

El gerente deportivo del club, Jonas Boldt, dijo que el volante seguirá en el equipo alemán.

Bayer Leverkusen: Charles está con mucha ilusión para lo que viene
Llévatelo:

Desde Bayer Leverkusen salieron a aclarar los rumores que hablaban de una eventual salida del seleccionado chileno Charles Aránguiz y manifestaron que el volante nacional seguirá ligado al equipo alemán.

Así lo explicó el gerente deportivo del elenco de las "aspirinas", Jonas Boldt, quien comentó la situación de Aránguiz en diálogo con CDF Noticias.

"Escuchamos rumores de una supuesta partida de Charles, pero no es cierto. Él fue el corazón del equipo la temporada pasada y sigue con muchas ilusiones para lo que viene", afirma en diálogo con CDF Noticias.

Estas palabras se suman a lo expresado por el club a través de su cuenta en Twitter en español, donde comentan la situación del puentealtino: "Ha hecho una gran temporada y nos alegramos de su regreso a Alemania. ¡Un gran jugador! ¡Tenemos metas muy ambiciosas y Charles nos ayudará a alcanzarlas", publicaron.