Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bologna le puso millonario precio al pase de Erick Pulgar

En el cuadro italiano saben que el chileno es pretendido por otros clubes de Europa.

Bologna le puso millonario precio al pase de Erick Pulgar
Llévatelo:

La buena campaña de Erick Pulgar en Bologna tiene al cuadro italiano pendiente de eventuales ofertas que puedan llegar por el seleccionado nacional y ante ello, ya le ponen precio al pase del jugador formado en Deportes Antofagasta.

Así lo reconoce el manager del equipo, Marco di Vaio: "Le voy a ser franco, en este momento no existe ninguna oferta formal por Erick Pulgar. Es un jugador demasiado importante para nuestro proyecto y no queremos prescindir de sus servicios", comentó a La Cuarta.

Pese a que en la prensa peninsular aseguran que equipos como Napoli, Roma o Inter están interesados en el nacional, el ex seleccionado italiano dice "no hay nada oficial".

"Estamos muy conformes con el volante chileno. Además, es uno de los jugadores preferidos del entrenador Sinisa Mihajlovic, quien nos dijo expresamente que no piensa en la partida del futbolista. Es el principal ejecutador de tiros libres y penales, no nos ponemos en el escenario de una posible partida. Sabemos que el mercado se mueve con rapidez, pero tampoco queremos perderlo", añadió ante de ser consutlado por una cifra.

"El pase de Pulgar vale 12 millones de euros (unos 13,5 millones de dólares), eso está estipulado en su contrato. Cualquier oferta que llegue como mínimo en ese piso, nos veremos en la obligación de analizarla. Sin embargo, no es algo que esté en nuestros planes. Renovó con nosotros en enero pasado y queremos que se quede", cerró.