Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bryan Rabello fue anunciado como jugador transferible y debe buscar club en México

El jugador fue descartado por la dirigencia de Santos Laguna, dueños de su pase.

Estuvo a préstamo una temporada en Pumas de la UNAM.

Foto: Photosport Bryan Rabello fue anunciado como jugador transferible y debe buscar club en México
Llévatelo:

El volante nacional Bryan Rabello fue anunciado como jugador transferible por parte de Santos Laguna de México, club dueño de su pase, por lo que debe buscar club.

En medio de la presentación del nuevo entrenador del cuadro 'lagunero', Robert Siboldi, el presidente del club Alejandro Irarragorri manifestó que "estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles. (Jorge) 'Chatón' Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo".

De esta manera finaliza la aventura de Rabello en Santos Laguna, club que compró su carta a Sevilla de España en 2015. En la última temporada, el formado en Colo Colo jugó a préstamo en Pumas de la UNAM, donde no pudo consolidarse.