Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cagliari igualó frente a Sampdoria con golazo de Mauricio Isla

El chileno marcó su primer gol desde que llegó al equipo.

Por su parte, Mauricio Pinilla sufrió con Genoa en goleada ante Pescara.

Foto: EFE Cagliari igualó frente a Sampdoria con golazo de Mauricio Isla
Llévatelo:

Cagliari, equipo donde milita Mauricio Isla, empató ante Sampdoria por 1-1 por la fecha 25° de la liga italiana. El chileno fue titular y jugó todo el duelo en el cuadro de Cerdeña.

El "Huaso" abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, tras capturar un rebote dentro del área y disparar de volea con su pierna derecha, clavando el balón en un ángulo imposible para derrotar al portero Emiliano Viviano.

El empate de Sampdoria fue obra del experimentado delantero italiano, Fabio Quagliarella, a los 22' de la primera etapa.

Con este resultado la escuadra de Isla se ubica en la posición 14° con 28 puntos. Mientras que Sampdoria está décimo con 34 unidades.

Pinilla sufrió en goleada ante el colista

Pescara goleó a Genoa de Mauricio Pinilla por 5-0. El chileno ingresó al terreno de juego a los 46' sin poder hacer mucho por su equipo

La goleada comenzó a los 5' con tanto de Lucas Orban. A los 12' aumentó Gianluca Caprari y antes de concluir el primer tiempo, Ahmad Benali marcó el tercero a los 31'.

Durante la segunda etapa Caprari puso su segunda cifra personal a los 81'. Finalmente, Alberto Cerri colocó el 5-0 definitivo a los 87'.

A pesar de este triunfo, Pescara sigue colista de la liga italiana con 12 puntos. Mientras que Genoa se encuentra en la posición 16° con 25 unidades.

Minuto a Minuto