Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Carmona participó en la goleada de Atlanta United sobre FC Dallas

El nacional fue titular y completó el trámite en cancha.

Diego Rubio jugó en el empate de Kansas City.

Foto: @ATLUTD Carlos Carmona participó en la goleada de Atlanta United sobre FC Dallas
Llévatelo:

Atlanta United martilló el área de FC Dallas y de 28 intentos logró definir en tres ocasiones (3-0) para romper la irregularidad y entrar a la zona de playoffs en la MLS.

En la cita, el chileno Carlos Carmona fue llamado a dominar el medioterreno de los rojinegros, que vieron facilitada la tarea para terminar festejando con el argentino Leandro Gonzalez (14'), el venezolano Josef Martínez (46') y el local Gregory Garza (68').

Con 39 puntos, Atlanta se ubicó sexto lugar en la Conferencia Este, mientras que Dallas ocupó el mismo lugar con 37 en la Oeste.

En tanto, Diego Rubio participó hasta los 83' vistiendo la celeste de Sporting Kansas City frente a Columbus Crew, cuando fue reemplazado por Latif Blessing para intentar desvnivelar el resultado final de 1-1.

Con 41 puntos, Kansas marcha cuarto en la clasificación de la Oeste, al tiempo que Columbus, en el Este, también es 4to pero con 43.