Chilenos en el exterior

Carlos Carmona y Atlanta United fueron eliminados en los playoffs de la MLS

El equipo del chileno empató sin goles y cayó en los penales ante Columbus Crew.

El ganador enfrentará al equipo de David Villa y Andrea Pirlo.

Foto: @ATLUTD Carlos Carmona y Atlanta United fueron eliminados en los playoffs de la MLS

Se acabó la temporada para Carlos Carmona en Estados Unidos. El volante chileno y su club Atlanta United cayeron en por 3-1 en los penales, tras empatar sin goles, y fueron eliminados por Columbus Crew en los octavos de final de la Major League Soccer (MLS).

Carmona, clave en el esquema del equipo dirigido por el "Tata" Gerardo Martino, tuvo un extraordinario rendimiento en una "batalla" disputada ante más de 67 mil personas en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta.

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y en la prórroga, la emoción se trasladó a los doce pasos, en donde los locales no tuvieron suerte. Solo el argentino Héctor Villalba logró ejecutar correctamente uno de los cuatro penales que disparó Atlanta United. Para el registro, Carmona no alcanzó a ser parte de esta tanda definitiva.

En los cuartos de final, Columbus Crew enfrentará a uno de los favoritos, New York City, que cuenta con dos campeones mundiales: El español David Villa y el italiano Andrea Pirlo, quien está quemando sus últimos cartuchos como profesional.

-