Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios aportó con asistencia en victoria de Inter de Porto Alegre sobre Atlético Paranaense

El chileno fue clave y jugó como titular hasta el minuto 78.

Foto: Inter de Porto Alegre Carlos Palacios aportó con asistencia en victoria de Inter de Porto Alegre sobre Atlético Paranaense
Llévatelo:

El atacante chileno Carlos Palacios fue titular hasta los 78' y aportó con una asistencia en el 2-1 de Inter de Porto Alegre sobre Atlético Paranaense en el Estadio Beira-Rio por la fecha 32 del Brasileirao.

Palacios fue clave con una asistencia para el primer gol de Edenilson, quien marcó doblete (40' y 65'). El descuento fue obra de David Terans (37').

Con este resultado Inter quedó en el sexto puesto con 47 puntos y Paranaense se estancó en el décimo puesto con 41 positivos.

En los otros resultados de la jornada Red Bull Bragantino le propinó un 3-0 a Fortaleza, que tuvo a Angelo Henríquez en cancha hasta el minuto 65.

LA ASISTENCIA DE PALACIOS