Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios y su fracaso en Inter de Porto Alegre: No fui cien por ciento profesional

El delantero chileno fue titular el fin de semana en el triunfo de Vasco.

Carlos Palacios y su fracaso en Inter de Porto Alegre: No fui cien por ciento profesional
Llévatelo:

El delantero chileno Carlos Palacios va tomando ritmo en Vasco da Gama y logrando la adaptación que nunca pudo lograr en Internacional de Porto Alegre, su primer club en el extranjero luego de lucir su talento con la camiseta de Unión Española.

Y a casi dos meses de su salida del cuadro gaúcho, el atacante chileno reveló la razón que lo llevó a fracasar en el elenco rojo.

"Obviamente no fui cien por ciento profesional allá (en Internacional). Cometí mis errores, mi mente estaba en otra cosa. Pero aquí en Vasco la gente me abrazó, se quedó a mi lado", reconoció el formado en Plaza Chacabuco en declaraciones al canal del cuadro carioca.

"Tenía que dar una respuesta. Aprendí mucho con lo que hice mal antes", añadió.

Palacios jugó 36 partidos en Inter de Porto Alegre y no convirtió goles, aunque dio tres asistencias.

En Vasco, en tanto, suma en Serie B seis partidos y su equipo es segundo en l a lucha por volver al Brasileirao.