Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club León confirmó que Jean Meneses es uno de los casos positivos de Covid-19

El director deportivo del club, Rodrigo Fernández, dio a conocer la noticia.

Foto: Archivo Club León confirmó que Jean Meneses es uno de los casos positivos de Covid-19
Llévatelo:

Club León confirmó que el delantero chileno Jean Meneses es uno de los tres casos positivos de Covid-19 que tiene el club en su plantel, junto con el mexicano Rodolfo Cota y el colombiano William Tesillo. 

La información la dio a conocer el director deportivo de la institución, Rodrigo Fernández, quien aseguró en conversación con Fox Sports que "ha sido un año muy complicado. Sabíamos que el inicio del torneo iba a ser así, pero estamos manejando todos los protocolos". 

"Tratamos de cumplir con todos los protocolos, pero es muy complicado. Todos estamos expuestos. Con todo el cuidado que le pedimos a los jugadores que tenga, al final igual hay casos y seguirán habiendo", agregó.

"Afortunadamente son asintomáticos, no han tenido ninguna complicación. Trataremos de seguir mejorando con los temas de salud y de protocolos. Son jugadores titulares, pero por suerte tenemos jugadores que los pueden suplir bien. Lo más importante es que estén bien, están aislados en su casa y esperamos tenerlos de vuelta pronto", señaló. 

Por este motivo, el atacante nacional no fue citado en el encuentro del viernes donde la "Fiera" empató 0-0 ante Juárez, que contó con Bruno Romo.