Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Crecen sus méritos! Niklas Castro logró el ascenso junto a su equipo en Noruega con tres fechas de anticipación

El atacante nacional ha sido un pilar del equipo con sus 15 goles en el torneo.

Foto: Twitter.com/aalesundsfk ¡Crecen sus méritos! Niklas Castro logró el ascenso junto a su equipo en Noruega con tres fechas de anticipación
Llévatelo:

El delantero chileno de origen noruego Niklas Castro, quien fue la principal novedad en la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea en la fecha FIFA de octubre, aseguró junto a su equipo Aalesund el ascenso a la máxima categoría del país europeo con tres fechas de anticipación.

Este domingo el cuadro ariazul derrotó por 1-0 en calidad de visita al club Tromsdale, sumó 70 puntos en la clasificación y le sacó 11 de ventaja a su escolta Sandefjod, cuando solo faltan por disputar nueve, por lo que matemáticamente se adueñó del título de la Segunda División.

El aporte del nacional en la campaña de Aalesund ha sido notable, y por ello logró llamar la atención del entrenador de la Roja Reinaldo Rueda. En lo que va del campeonato, lleva 15 conquistas, y está temporalmente a tres del mejor delantero del certamen.

Cabe señalar que Castro solo pudo acompañar a la selección chilena "a modo de prueba" en su última gira amistosa, puesto que le faltaba tramitación al día para ser incluído dentro de la lista oficial.