Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cristopher Toselli fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlas de Guadalajara

El arquero nacional arribó al cuadro rojinegro a préstamo por un año.

"Bienvenido a la Furia", manifestó el club azteca en redes sociales.

Cristopher Toselli fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlas de Guadalajara
Publicidad

El arquero nacional Cristopher Toselli fue ratificado este jueves como nuevo refuerzo de Atlas de Guadalajara, elenco que milita en la Primera División mexicana y que buscar mejorar su actuación en el Torneo de Clausura que arrancará en enero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro rojinegro confirmó el arribo del seleccionado nacional, quien vivirá su primera experiencia en el exterior y afuera de Universidad Católica.

Atlas, además, ratificó que el arribo de Toselli es a través de un préstamo por un año. "Bienvenido a la Furia", le escribió el elenco azteca al chileno en el saludo de arribo.

De esta manera, Toselli se une a la armada chilena en el balompié azteca, donde enfrentará a varias caras conocidas como Nicolás Castillo (Pumas de la UNAM), Felipe Mora (Cruz Azul) y Matías Fernández (Necaxa), entre otros.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio