Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cruz Azul, con tres chilenos en cancha, vapuleó a Pachuca de Angelo Sagal

Felipe Mora se matriculó con el segundo gol del partido.

Francisco Silva, Enzo Roco y Sagal sumaron minutos.

Cruz Azul, con tres chilenos en cancha, vapuleó a Pachuca de Angelo Sagal
Publicidad

Los chilenos Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez volvieron a los abrazos en Cruz Azul después de ocho fechas sin ganar, pues el equipo "cementero" vapuleó por 5-0 a Pachuca de Angelo Sagal, en duelo válido por la jornada 11 del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.

Sobre los nacionales, Silva fue el único nacional que jugó todo el partido, pues Mora fue titular, se matriculó con el segundo gol y fue sustituido a los 80'. Roco estuvo hasta el minuto 74 y Rodríguez miró desde la banca de suplentes el encuentro.

En tanto, en los "tuzos" Sagal fue de la partida, recibió cartulina amarilla y se fue a las duchas a los 63'.

En relación al partido, la "máquina celeste" tubo un inicio arrollador, porque en los primeros 10 minutos sentenció el partido gracias a los tantos de Walter Montoya (4'), Mora (8') y Angel Mena (9').

Las alegrías continuaron en la etapa de complemento, ya que Edgar Méndez (66') y nuevamente Mena (78'), quien registró un doblete y dos asistencias, sentenciaron el segundo triunfo del equipo "cementero" en la liga mexicana.

De esta manera, Cruz Azul escaló al decimocuarto lugar con 11 puntos. Por su parte, Pachuca sumó su segunda derrota al hilo y se quedó undécimo con 14 unidades.

Necaxa sacó un empate en su visita a Querétaro

Los "rayados" igualaron 1-1 con los "gallos blancos", partido que tuvo al chileno Víctor Dávila, que fue titular y jugó hasta los 72', como protagonista, pues inscribió su nombre en el marcador.

Además, en cancha estuvieron Igor Lichnovsky, quien jugó todo el partido, y Felipe Gallegos, que fue de la partida pero fue sustituido a los 87'. En tanto, Matías Fernández no fue considerado por arrastrar una fecha de suspensión.

Con este resultado, Necaxa quedó décimo con 14 positivos y aún sigue en la disputa para ingresar a los play-offs mexicanos.

Tigres dormirá como líder en México

Tigres de Eduardo Vargas, quien fue titular y jugó hasta el minuto 70, venció por 1-0 a Tijuana y dormirá como líder exclusivo del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.

La única anotación del partido fue obra del francés Andre-Pierre Gignac (43'), quien con su gol aumentó la racha positiva de tres triunfos consecutivos.

De esta manera, Tigres alcanzó los 21 puntos, está un punto sobre Santos Lagunas y los está obligando a sumar por la undécima fecha si quieren retomar el liderato.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio