Chilenos en el exterior

Dinamo Zagreb compró el pase de Angelo Henríquez a Manchester United

Así lo anunció el equipo inglés en su web oficial.

El jugador seguirá en el fútbol croata donde marcó 30 goles la última temporada.

Foto: Archivo Dinamo Zagreb compró el pase de Angelo Henríquez a Manchester United

Henríquez seguirá jugando en Dinamo Zagreb.

El delantero chileno Angelo Henríquez continuará en Dinamo Zagreb, ya que el decacampeón del fútbol de Croacia adquirió la carta del ariete que disputó la Copa América, según anunció este lunes Manchester United de Inglaterra.

El ex Universidad de Chile llegó a préstamo a Zagreb a mediados de 2014 y dejó una muy buena impresión en territorio balcánico donde convirtió 30 goles, sumando liga, copa y Europa League, lo que motivó al cuadro "modri" a comprar el pase del jugador.

Así lo dio a conocer en su web oficial Manchester United sin entregar detalles de los montos de la operación, pero asegurando que Dinamo se llevó al jugador debido a su prolífica temporada, añadiendo que "todo el mundo en el United le desea a Angelo los mejores deseos para el futuro".

De esta forma, Henríquez seguirá en el cuadro de Zagreb que buscará esta temporada su undécimo título seguido en la liga, además de revalidar la corona en la Copa Croacia.

En tanto, en el plano internacional Dinamo buscará acceder a la Liga de Campeones de Europa, pues jugará la segunda fase previa ante Fola Esch de Luxemburgo.

-