Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de River: Aún tenemos tiempo para cerrar con Paulo Díaz

El cuadro millonario sigue insistiendo por el zaguero chileno.

Dirigente de River: Aún tenemos tiempo para cerrar con Paulo Díaz
Llévatelo:

La posibilidad de que el defensor chileno Paulo Díaz llegue a River Plate sigue latente pese a que este mismo día martes el cuadro millonario juega por los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia donde Marcelo Gallardo quería tener al seleccionado nacional.

Así lo confirmó Gustavo Grossi, director de la escuadra millonaria, quien aseguró que las conversaciones van por buen camino y dijo que esperan contar con el formado en Palestino en la siguiente ronda.

"Las conversaciones que lleva el presidente (Rodolfo D'Onofrio) están muy adelantadas. No podremos tener al jugador en esta ronda de la Libertadores, pero confiamos en que lo podremos inscribir para los cuartos de final. River Plate aún tiene tiempo para cerrar con Paulo Díaz", dijo el dirigente en diálogo con La Cuarta.

Lo cierto es que si se concreta, Díaz podría ser inscrito para la ronda de los ocho mejores el próximo 17 de agosto.

"Sigue siendo nuestra prioridad en cuanto a refuerzos. Lo pidió expresamente el técnico. Esperamos tener novedades en los próximos días", añadió Grossi.

En Arabia Saudita, en tanto, el club del chileno, Al Ahli, entregó su lista de buena fe para la Liga de Campeones de Asia y en ella no está el jugador nacional.