Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El descargo de Carlos Palacios tras llorar en la cancha en Brasil

"Carlitos" se manifestó en las redes con un mensaje luego de su último partido con Vasco.

Foto: @carliitospalaciios00 El descargo de Carlos Palacios tras llorar en la cancha en Brasil
Llévatelo:

Carlos Palacios utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse luego de fallar una ocasión de gol y romper en llanto durante el empate de Vasco da Gama frente a Gremio por la Serie B de Brasil.

El atacante chileno acertó un tiro en el travesaño en los descuentos, que pudo significar el triunfo para su equipo. "Estaba muy triste por lo que pasó al final del partido, pero mis compañeros me consolaron", dijo el ex Unión Española luego del duelo.

Horas más tarde, "la Joya" subió una storie donde se ve una foto motivacional con el texto "Cuanto más quieres que algo pase, más se tarda en suceder", en referencia a su sequía ante el arco rival.

Además, la imagen fue acompañada con el tema "No me voy a Detener", obra de Rolex Quintana. "No me voy a detener hasta que logre cumplir mi sueño, y que en el bloque me vean diferente. Me voy a superar ya no le paro a critica de gente", versa el fragmento escogido por el jugador, que espera volver al gol tras un irregular paso por Inter de Porto Alegre.

 Imagen foto_00000002