El mensaje de Igor Lichnovsky a Martín Rodríguez: El que te llama, no tiene ningún defecto

El defensor le escribió un mensaje religioso a su compatriota.

Foto: Instagram El mensaje de Igor Lichnovsky a Martín Rodríguez: El que te llama, no tiene ningún defecto
Llévatelo:

El defensor nacional Igor Lichnovsky, quien profesa la religión evangélica, le envió un potente mensaje a Martín Rodríguez, atacante nacional que se bautizó en México hace algunos meses. 

"Un mensaje para aquellos que están a una decisión, como todo Cristiano estuvo alguna vez. Dime qué es lo que te cuesta, qué te impide, qué te molesta. Busca esa respuesta. Dime qué te hicieron ¿Te dañaron? ¿Qué te dijeron? Dime con qué palabra en el nombre de Dios te ofendieron, Dime cuál es la razón para que te sigas escondiendo", comenzó en su publicación en Instagram.

"Martín Rodríguez, No pongas tu vista en el hombre que es imperfecto, porque cuando fallamos lo usas como pretexto, pero el que te llama, no tiene ningún defecto, Lo sabes y nadie ha podido demostrar que no es un Dios perfecto", agregó. 

Mira acá el mensaje completo:

Ver esta publicación en Instagram

Un mensaje 📝para aquellos que están a una decisión, como todo cristiano estuvo alguna vez. .. Dime que es lo que te cuesta?, que te impide, que te molesta? Busca esa respuesta. Dime que te hicieron, te dañaron ? Que te dijeron? Dime con qué palabra en el nombre de Dios te ofendieron, DIME CUÁL ES LA RAZÓN PARA QUE TE SIGAS ESCONDIENDO, si escuchas el llamado, por qué sigues huyendo? . Dime hasta cuando seguirás ignorando el propósito real que por ti sigue esperando. VAMOS, no le hagas caso a lo que digan de ti, VAMOS, no tengas miedo a que se burlen de ti, hay muchos que van a alejarse de ti, pero luego verán la Luz en ti. Yo se que no lo has hecho por miedo al que dirán, por temor a esos dedos que te señalarán, te perseguirán, pero a ti no llegarán PORQUE TODO ES PARTE DE UN PLAN. O no mi bro ? @martinrodriguezt14 No pongas tu vista en el hombre que es imperfecto, porque cuando fallamos lo usas como pretexto, pero el que te llama, no tiene ningún defecto, LO SABES Y NADIE A PODIDO DEMOSTRAR QUE NO ES UN DIOS PERFECTO. Dios les bendiga 🕊📖❤️🙏🏻😄 Trataré de leer y responder algún comentario 😅😓🤙🏻

Una publicación compartida por Igor Lichnovsky ⚓️ (@igorlichnovsky) el 10 de Oct de 2019 a las 7:11 PDT