Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo de Miguel Ponce se fue a huelga indefinida en Bolivia por sueldos impagos

San José de Oruro no ha recibido el pago en los últimos tres meses.

"La situación llegó al límite", declaró el técnico chileno.

Equipo de Miguel Ponce se fue a huelga indefinida en Bolivia por sueldos impagos
Llévatelo:

El club boliviano San José de Oruro, dirigido por el chileno Miguel Ponce, se fue a huelga indefinida por sueldos impagos a los jugadores del plantel.

"La situación llegó al límite. Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva y por el compromiso de los jugadores", declaró el entrenador nacional, señalando que la deuda salarial bordea el cuarto mes.

El "Chueco"  también ha sido afectado por la crítica situación del club, y se le deben dos meses de sueldo.

"Se hace daño al sistema avalando algo que no está normal", remarcó el estratega.

Según Ponce, incluso a algunos jugadores les deben hasta cinco meses de salario si se tiene en cuenta algunos meses pendientes del año anterior o el cobro de primas prometidas por los dirigentes del club orureño.

Además, el entrenador reveló que han tenido problemas de logística en los últimos partidos de la liga boliviana, debido a que no hay dinero para los traslados.

Los problemas de liquidez económica del equipo boliviano han sido constantes, incluso cuando consiguió el título del campeonato Clausura el año pasado a base de esfuerzo y relegando a segundo plano los meses impagos.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.