Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erick Pulgar estuvo presente en derrota de Fiorentina ante Atalanta por la liga italiana

El chileno fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Foto: Twitter: Fiorentina Erick Pulgar estuvo presente en derrota de Fiorentina ante Atalanta por la liga italiana
Llévatelo:

Fiorentina, con Erick Pulgar desde el arranque, cayó por 2-1 en condición de local ante Atalanta por fecha 23 de la liga italiana.

El partido comenzó bien para la escuadra del chileno, que a los 31' abrió la cuenta gracias Federico Chiesa, quien con un remate desde fuera del área batió al portero Pierluigi Gollini.

Durante el primer tiempo el volante nacional fue uno de los más destacados. Recuperó balones y entregó buena salida a su equipo con pases largos.

En la segunda fracción el cuadro de Bérgamo salió en busca del empate y lo consiguió a los 49' por intermedio del colombiano Dúvan Zapata.

Todo se complicó para el elenco Viola a los 72', cuando el ucraniano Ruslan Malinovskyi concretó el 2-1, que fue el resultado final.

Tras estar abajo en el marcador, el técnico Giuseppe Iachini decidió sacar a Pulgar del campo a los 79', para darle el lugar a Ricardo Sottil.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en la décimo cuarta posición de la tabla de la liga italiana.