Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez y su presentación en Al Nasr: Estoy muy ilusionado, gracias por confiar en mí

El volante conoció el estadio de su club y fue felicitado por el ex Manchester City y Valencia Álvaro Negredo

Foto: Instagram Esteban Pavez Esteban Pavez y su presentación en Al Nasr: Estoy muy ilusionado, gracias por confiar en mí
Llévatelo:

Esteban Pavez está listo para comenzar su segunda aventura en el extranjero, luego de que hace unos días, fuera oficializado como nuevo refuerzo de Al Nasr de Emiratos Árabes tras dejar Colo Colo.

Es por esto que, el mediocampista de 29 años, quien ya lleva unos días en Dubái, publicó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a su nuevo club en donde se pondrá a las órdenes del brasileño Caio Zanardi.

"Muy ilusionado con este nuevo desafío, gracias al club por confiar en mi. Vamos con todo y gracias a los que lo hicieron posible", comentó el volante en Instagram.

Debido a esto, el volante recibió varios mensajes de felicitaciones en el posteo, aunque el más llamativo fue del destacado delantero español ex Manchester City y Valencia Álvaro Negredo, quien será su compañero en el club emiratí.