Eugenio Mena fue operado del talón y se recuperará en la pretemporada con Racing

El cuadro de Avellaneda informó la condición del lateral nacional, quien viajará a Estados Unidos para unirse al vigente campeón argentino.

Eugenio Mena fue operado del talón y se recuperará en la pretemporada con Racing
Llévatelo:

Aprovechando la pausa en la que quedó después de no ser citado para la Copa América 2019, Eugenio Mena se operó para corregir una deformidad de Haglund en el calcáneo del talón derecho, la cual le generaba molestia e inflamaciones al correr.

El lateral chileno terminó antes su tiempo de vacaciones para someterse a la cirugía, y de todas formas se recuperará para participar en la pretemporada de Racing de Avellaneda, la cual la disputarán en Orlando.

De esta forma, Mena finalizará su recuperación en Estados Unidos, para luego incorporarse al plantel de La Academia con quienes en su primera temporada se coronó campeón después de jugar 19 partidos y entregar dos asistencias.

"Eugenio Mena fue intervenido esta mañana por una deformidad de Haglund en el calcáneo derecho que le provocaba dolor al correr. El defensor viajará a la pretemporada en Orlando para realizar las tareas de recuperación. De la cirugía participaron los médicos Gonzalo Gómez, Mariano Iglesias y Alejandro Dardano", señaló el club trasandino en sus redes sociales.