Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Eugenio Mena se transformó en nuevo jugador de Bahía en la liga brasileña

El lateral tenía un año de contrato en Cruzeiro, club que decidió venderlo.

Su último elenco fue Sport Recife y será su quinta camiseta en el Brasileirao.

Eugenio Mena se transformó en nuevo jugador de Bahía en la liga brasileña
Publicidad

El lateral nacional Eugenio Mena extendió su paso por el fútbol brasileño, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Bahía, cuadro que milita en la Serie A del Brasileirao.

A pesar de que le quedaba un año de contrato con Cruzeiro, la dirigencia de la "raposa" decidió venderlo al "tricolor baiano", donde espera encontrar mayor regularidad.

Mena, de 29 años, debutó en el profesionalismo en 2008 con la camiseta de Santiago Wanderers. Luego tuvo un paso por U. de Chile y en 2013 emigró al fútbol brasileño, donde ha defendido las camisetas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Sport Recife.

Además, el jugador es seleccionado nacional donde suma 53 presencias y tres goles. Jugó el Mundial de Brasil 2014 y además tiene en su palmarés la obtención de la Copa América 2015 en nuestro país y de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Revisa a continuación la presentación de Mena como nuevo jugador de Bahía.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio