Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eugenio Mena se transformó en nuevo jugador de Bahía en la liga brasileña

El lateral tenía un año de contrato en Cruzeiro, club que decidió venderlo.

Su último elenco fue Sport Recife y será su quinta camiseta en el Brasileirao.

Foto: Captura de pantalla Eugenio Mena se transformó en nuevo jugador de Bahía en la liga brasileña
Llévatelo:

El lateral nacional Eugenio Mena extendió su paso por el fútbol brasileño, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Bahía, cuadro que milita en la Serie A del Brasileirao.

A pesar de que le quedaba un año de contrato con Cruzeiro, la dirigencia de la "raposa" decidió venderlo al "tricolor baiano", donde espera encontrar mayor regularidad.

Mena, de 29 años, debutó en el profesionalismo en 2008 con la camiseta de Santiago Wanderers. Luego tuvo un paso por U. de Chile y en 2013 emigró al fútbol brasileño, donde ha defendido las camisetas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Sport Recife.

Además, el jugador es seleccionado nacional donde suma 53 presencias y tres goles. Jugó el Mundial de Brasil 2014 y además tiene en su palmarés la obtención de la Copa América 2015 en nuestro país y de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Revisa a continuación la presentación de Mena como nuevo jugador de Bahía.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.