FC Twente goleó a AZ Alkmaar con Felipe Gutiérrez en cancha

El volante ingresó en el segundo tiempo.

El equipo del chileno sigue puntero en Holanda.

Foto: fctwente.nl FC Twente goleó a AZ Alkmaar con Felipe Gutiérrez en cancha
Llévatelo:

FC Twente de Holanda se recuperó de la caída ante Ajax goleando a AZ Alkmaar por 3-0, con el volante chileno Felipe Gutierréz presente en la segunda etapa.

El elenco que es puntero en la liga holandesa, necesitaba sumar para no perder el liderato y cumplió.

La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos a través de Nacer Chadli, mientras que Dusan Tadic anotó a los 60' a través de lanzamiento penal. El tanto definitivo lo anotó Luc Castaignos cuando corría el minuto 62.

Con el cotejo prácticamente definido por el abultado marcador y las dos expulsiones que dejaron a los visitantes con nueve hombres, ingresó a los 69' Gutiérrez en lugar de Willem Janssen.

Con el triunfo FC Twente se mantiene en el primer lugar de la primera división de Holanda con 21 unidades, escoltado por PSV Eindhoven  y Vitesse con 18.

Groningen igualó con Feyenoord sin Magnasco

Stafano Magnasco vio desde la banca el empate de su escuadra, Groningen con Feyenoord por la octava fecha de la liga holandesa.

Sekou Cisse a los nueve minutos y Virgil van Dijk a los 45´anotaron para la escuadra del chileno, mientras que Leandro Bacuna a los 14' y Bruno Martins a los 90' convirtieron para Feyenoord.

Con este empate, el elenco del ex defensa de Universidad Católica quedó octavo con 11 unidades.