Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez comenzó su proceso de recuperación tras ser operado con éxito

El chileno se perderá el resto del año.

Foto: @felipegutierrezUC Felipe Gutiérrez comenzó su proceso de recuperación tras ser operado con éxito

Gutiérrez ya se recupera.

Llévatelo:

El volante chileno Felipe Gutiérrez comenzó el proceso de recuperación tras ser operado con éxito el jueves de la lesión que lo mantendrá hasta fin de año fuera de las canchas.

"A comenzar este proceso largo pero con el mayor optimismo! Me operaron ayer por la tarde! Así que ahora es mi primer día! A seguir luchando!", señaló en su cuenta oficial en Twitter.

El ex jugador de Universidad Católica sufrió una dolencia en la rodilla izquierda, la cual se manifestó tras el Mundial de Brasil 2014. Por ello, estará al menos cinco meses al margen de los duelso de su equipo, FC Twente.

Gary Medel le envió un saludo y deseos de pronta recuperación a Gutiérrez: