Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez jugó en derrota por penales de Twente en duelo copero

El chileno entró en la prórroga del encuentro ante PEC Zwolle.

Cayeron en la semifinal del torneo.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez jugó en derrota por penales de Twente en duelo copero
Llévatelo:

Felipe Gutiérrez volvió a sumar minutos tras superar su lesión a la rodilla que lo dejó nueve meses fuera de las canchas, pero no pudo ayudar a Twente a clasificar a la final de la Copa KNVB Beker en Holanda, tras caer por penales, en calidad de local, frente a PEC Zwolle.

El chileno entró a los 106' de partido, en plena prórroga, en un duelo que culminó 1-1, tras los tantos de Wout Brama (82') para Zwolle y Youness Mokhtar (87') para los locales.

El jugador formado en Universidad Católica entró por Luc Castaignos y no pudo marcar la diferencia para su elenco.

En los penales, Mokhtar y el peruano Renato Tapia anotaron para Twente, mientras que Kyle Ebecilio y Robbert Schilder fallaron. Para la visita marcaron Stefan Nijland, Jody Lukoki, Maikel van der Werff y Tomas Necid, mientras que Thomas Lam falló su disparo.

El volante, seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014, retornó el fin de semana pasado a las canchas, en la derrota 0-5 que sufrió su elenco ante PSV Eindhoven.