Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Felipe Gutiérrez marcó un doblete en el triunfo de Sporting Kansas City de la MLS

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro.

Su equipo sumó su primer triunfo en la Conferencia Oeste.

Felipe Gutiérrez marcó un doblete en el triunfo de Sporting Kansas City de la MLS
Publicidad

Una jornada soñada vivió Felipe Gutiérrez en Sporting Kansas City de la Major League Soccer, pues fue titular, jugó todo el partido y se inscribió con un doblete personal en el triunfo por 4-3 sobre Chicago Fire, en partido válido por la segunda fecha de la Conferencia Oeste.

El camino al triunfo lo comandó el volante nacional (9'), porque de cabeza inauguró el marcador. Las alegrías continuaron, pues Johnny Russell (44') aumentó y sentenció un buen primer tiempo de los "wizards".

Sin embargo, en el complemento reaccionó el equipo local y revirtió el marcador gracias a los tantos de Aleksandar Katai (70') y Nemanja Nikolics (74' y 82'). Pero, un minuto más tarde, Jimmy Medranda marcó para Sporting KC y dejó todo igualado.

Fue en este momento donde emergió la figura del chileno Gutiérrez (86'), quien aprovechó una buena jugada de Daniel Salloi y con un remate cruzado logró sumar el primer triunfo de su equipo en la MLS.

De esta manera, Sporting Kansas City sacó sus primeros tres puntos y escaló a la sexta posición de la Conferencia Oeste de la MLS.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio