Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista chileno fue detenido en Guatemala por transportar droga

Carlos Elisandro Valencia formó parte Unión San Felipe y Melipilla en Chile.

Fue capturado junto con su compañero David Cardona.

Foto: Prensa Libre Futbolista chileno fue detenido en Guatemala por transportar droga
Llévatelo:

El futbolista chileno Carlos Elisandro Valencia, que forma parte del club Deportivo San Pedro de la Primera División de Ascenso en Guatemala, fue detenido este sábado por transportar droga, junto con su compañero colombiano David Cardona.

Según señaló el sitio Prensa Libre, la captura de los jugadores se registró en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana, en Chimaltenango. Los agentes, al registrar el vehículo en el que andaban, hallaron una pistola, siete municiones, 14 'colmillos' de cocaína, dos bolsas pequeñas con marihuana, una pesa y dos celulares.

Ambos jugadores fueron detenidos y trasladados al Juzgado de Turno de Chimaltenango.

Valencia tiene dos registros conocidos en el fútbol chileno. El arquero fue formado en San Felipe y luego militó Melipilla, además de jugar en Atenas de Argentina.