Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Arias y Paulo Díaz son candidatos para el equipo ideal de América

Los chilenos tuvieron grandes actuaciones con Racing y River Plate, respectivamente.

Gabriel Arias y Paulo Díaz son candidatos para el equipo ideal de América
Llévatelo:

Los chilenos Gabriel Arias (Racing de Avellaneda) y Paulo Díaz (River Plate) fueron incluidos para ser candidatos para el equipo ideal de América.

En la tradicional votación que realiza el diario El País de Uruguayel portero competirá por la distinción contra Weverton (Palmeiras), Sergio Rochet (Nacional), Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Por otra parte, Díaz luchará por el premio como central contra Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Gary Kagelmacher (Uruguay), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Luis Abrám (Velez Sarsfield).

Además, también fueron incluidos ex jugadores con pasos por el fútbol chileno, como Yeferson Soteldo (Santos) y Damián Díaz (Barcelona Guayaquil), quienes buscarán quedarse con el premio a mejor extremo.

La elección la realizarán más de 300 periodistas deportivos del continente y los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de marzo. 

Este tradicional premio tiene historia en el fútbol nacional dado que lo ganaron Elías Figueroa (1974, 1975 y 1976), Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006).

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.