Gabriel Arias y Paulo Díaz son candidatos para el equipo ideal de América

Los chilenos tuvieron grandes actuaciones con Racing y River Plate, respectivamente.

Gabriel Arias y Paulo Díaz son candidatos para el equipo ideal de América
Llévatelo:

Los chilenos Gabriel Arias (Racing de Avellaneda) y Paulo Díaz (River Plate) fueron incluidos para ser candidatos para el equipo ideal de América.

En la tradicional votación que realiza el diario El País de Uruguayel portero competirá por la distinción contra Weverton (Palmeiras), Sergio Rochet (Nacional), Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Por otra parte, Díaz luchará por el premio como central contra Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Gary Kagelmacher (Uruguay), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Luis Abrám (Velez Sarsfield).

Además, también fueron incluidos ex jugadores con pasos por el fútbol chileno, como Yeferson Soteldo (Santos) y Damián Díaz (Barcelona Guayaquil), quienes buscarán quedarse con el premio a mejor extremo.

La elección la realizarán más de 300 periodistas deportivos del continente y los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de marzo. 

Este tradicional premio tiene historia en el fútbol nacional dado que lo ganaron Elías Figueroa (1974, 1975 y 1976), Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006).