Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue presentado en Besiktas: Estoy aquí para que los éxitos continúen

El chileno es la nueva estrella del bicampeón turco.

También reveló el dórsal que usará en el equipo.

Foto: @besiktas Gary Medel fue presentado en Besiktas: Estoy aquí para que los éxitos continúen
Llévatelo:

Gary Medel fue presentado oficialmente este sábado como la flamante contratación de Besiktas, bicampeón del fútbol turco.

En la ceremonia, el aguerrido defensor nacional manifestó su agradecimiento a los hinchas, por el cálido recibimiento en su llegada, y a los dirigentes del club por concretar la transferencia desde Inter de Milán.

"Besiktas ganó el campeonato dos veces seguidas, van a jugar Champions. Estoy aquí para que estos éxitos continúen", declaró, apuntando al tricampeonato como objetivo.

Además, se reveló que usará el dorsal número 12, al menos, en el primero de los tres años que estará en el club.

Por su parte, Fikret Orman, presidente del club, elogió a Medel durante la presentación y manifestó su agradecimiento al "Pitbull" por elegir a Besiktas por sobre otros equipos.