Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Jara y Esteban Pavez fueron titulares en derrota de Tijuana ante Tigres en México

El elenco de los chilenos tuvo una reacción en el final, pero no pudo igualar el compromiso.

Foto: EFE Gonzalo Jara y Esteban Pavez fueron titulares en derrota de Tijuana ante Tigres en México
Llévatelo:

Los futbolistas chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez fueron titulares en la derrota por 3-2 ante Tigres UANL, que les impidió acercarse al liderato del Torneo de Clausura mexicano.

Los universitarios tuvieron un arrollador andar en gran parte del partido. De hecho, llegaron a estar 3-0 arriba con anotaciones de Luis Quiñones (3') y Nicolás Federico López (15' y 52').

No obstante, la escuadra de los nacionales reaccionaron en el final y se acercaron al empate, aunque no lo consiguieron. Los descuentos fueron de Edgar López (90') y David Barbona (90+3').

En la siguiente fecha, Tijuana enfrentará a Monterrey, el próximo domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT).