Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gremio de César Pinares conquistó el Campeonato Gaúcho a costa de Internacional

César Pinares no estuvo presente en este partido, pero sí lo hizo Carlos Palacios en el elenco derrotado.

Foto: Gremio Gremio de César Pinares conquistó el Campeonato Gaúcho a costa de Internacional
Llévatelo:

Gremio de César Pinares se coronó campeón del Campeonato Gaúcho, luego de empatar 1-1 en la final de vuelta en el clásico ante Internacional de Carlos Palacios, valiéndose del triunfo como visitante en la ida por 2-1 (3-2 global).

Palacios fue el único de los dos chilenos que vio acción en este partido, que como de costumbre fue muy encendido y tuvo como expulsados en el primer tiempo a Rafinha por el lado de los locales y a Yuri Alberto en los forasteros (38'), tras un fuerte cruce entre ambos.

Sobre el final de la primera parte llegó la apertura de la cuenta de Gremio, obra de Ferreira (45+7'), en tanto que, la igualdad definitiva fue anotada por Rodrigo Dourado en los 67', la que no alcanzó para el equipo donde brillara Elías Figueroa en los '70.

Con esta proclamación, la escuadra de Pinares acumula 40 vueltas olímpicas en este certamen, quedando a cinco de Inter en el total. Además, obtuvo su cuarto título consecutivo.