Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Houston Dynamo de la MLS oficializó la contratación de José Bizama

El lateral chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del elenco estadounidense.

Foto: @HoustonDynamo Houston Dynamo de la MLS oficializó la contratación de José Bizama
Llévatelo:

Houston Dynamo, elenco de la Major League Soccer de Estados Unidos, anunció este jueves la contratación del lateral chileno José Bizama. 

El zaguero nacional de 25 años, que hasta el pasado semestre militaba en Huachipato, fue confirmado como nuevo refuerzo en el cuadro norteamericano con una publicación en redes sociales. 

Este será el segudo equipo en la carrera del defensor y su primera experiencia en el extranjero, tras haber debutado en los "acereros" en año 2014. 

Bizama formó parte de la selección chilena bajo el mando de Reinaldo Rueda en el 2018 y jugó en los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.