Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Jeraldino fue presentado en Atlas: Quiero dar lo mejor y volver a ser convocado a la Roja

El delantero chileno expresó su deseo de ser llamado nuevamente a la selección chilena tras ser oficializado como refuerzo en los "zorros".

Foto: Atlasfc.com.mx Ignacio Jeraldino fue presentado en Atlas: Quiero dar lo mejor y volver a ser convocado a la Roja
Llévatelo:

El delantero chileno Ignacio Jeraldino fue presentado este miércoles en su nuevo club, Atlas de Guadalajara, en donde manifestó su deseo de volver a ser nominado en la Roja. 

El ex Audax Italiano aseguró en la instancia estar "agradecido de se hayan fijado en mí, que hayan ido a Santiago a conocerme. Es un club con mucha historia, con una gran hinchada, la más fiel de México".

"Me agradó que el club es como una familia, y también me hablaron del proyecto a futuro que se tiene. Si el club te trata como familia, y no individualmente, es el equipo el que gana", agregó.

Sobre sus opciones de ser llamado a la selección chilena, el atacante afirmó que "todo jugador quiere estar en su selección, es un sueño que tenemos desde pequeño. Al estar acá quiero dar lo mejor de mí, y obvio volver a ser convocado".