Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky superó el Covid-19: Fue un tiempo difícil y maravilloso a la vez

El defensa nacional se contagió por segunda vez en la quincena de diciembre.

Igor Lichnovsky superó el Covid-19: Fue un tiempo difícil y maravilloso a la vez
Llévatelo:

El chileno Igor Lichnovsky, defensa de Al Shabab Riyad de Arabia Saudita, informó a través de sus redes sociales que superó el Covid-19 tras dar negativo su último examen.

"Negativo de Covid. Gracias por sus mensajes y oraciones, ha sido un tiempo difícil y maravilloso a la vez", comentó el zaguero.

Esta fue la segunda vez que Lichnovsky se contagió con coronavirus. Pero a diferencia de la primera ocasión, cuando estaba en Cruz Azul en México, ahora tuvo síntomas como fiebre y cansancio. Por ese motivo, compartió una religiosa reflexión sobre su experiencia.

"Las tormentas son a menudo la manera de Dios para llevarnos adonde tenemos que estar", escribió el ex defensa de la U.