Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour fue inamovible en triunfo de Wigan sobre Blackburn

El chileno jugó los 90 minutos.

En tanto, Stefano Magnasco y Diego Rubio también vieron acción en Europa.

Foto: Archivo Jean Beausejour fue inamovible en triunfo de Wigan sobre Blackburn

Jean Beausejour fue titular en Wigan.

Llévatelo:

El delantero nacional Jean Beausejour fue titular en el triunfo de Wigan Athletic como local por 2-1 sobre Blackburn Rovers por la undécima fecha de la segunda división inglesa.

La apertura de la cuenta llegó para el elenco forastero por medio de Tommy Spurr a los 14 minutos, ventaja con la que terminaron yéndose al descanso.

En la segunda etapa el cuadro del seleccionado chileno reaccionó y logró la igualdad a los 69' por medio de Grant Holt, en tanto a los 90' Emmerson Boyce logró dar vuelta el marcador para el conjunto del ex Cobreloa.

El nacional se mantuvo en el terreno de juego durante todo el compromiso y realizó un buen cometido en la banda izquierda.

Con esto Wigan sumó 14 puntos y marcha duodécimo, aunque con dos partidos menos que sus rivales.

Stefano Magnasco fue titular en triunfo de Groningen

El zaguero nacional Stefano Magnasco fue titular en la victoria por 2-1 de Groningen sobre AZ Alkmaar como local en el marco de la novena fecha de la liga holandesa.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 52' anotó un autogol Nick Viergever que le dio la ventaja a los dueños de casa, si embargo Johann Gudmundsson logró la igualdad.

Finalmente, Richairo Zivkovic anotó el definitivo 2-1 para el cuadro del ex Universidad Católica que jugó los 90 minutos.

Gracias a esta victoria, Groningen llegó al octavo puesto con 14 unidades.

Diego Rubio ingresó en goleada de Pandurii

El delantero chileno Diego Rubio sumó minutos en la goleada como visitante de Pandurii por 0-4 sobre Navodari por la fecha 10 del fútbol rumano.

Matulevicius a los 14' y 44' , Anton a los 32' y Ciucur a los 46' le entregaron el triunfo al elenco del ex Colo Colo que ingresó a los 70 minutos de partido.

Con este triunfo, Pandurii sumó 17 puntos y es quinto en la primera división de Rumania.