Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lazio se mantuvo a la caza de Juventus en la Serie A tras remontar ante Fiorentina de Pulgar

El chileno jugó los últimos minutos de este compromiso.

Foto: EFE Lazio se mantuvo a la caza de Juventus en la Serie A tras remontar ante Fiorentina de Pulgar
Llévatelo:

Lazio se mantuvo a la caza del líder Juventus en la Serie A de Italia, luego de vencer por 2-1 a Fiorentina, que tuvo al chileno Erick Pulgar en cancha durante los últimos minutos del encuentro.

El encuentro comenzó favorable para la escuadra del nacional, que sumó las primera ocasiones y anotó el primer tanto mediante el francés Frank Ribery, quien a sus 37 años, se mostró como en sus mejores tiempos, al menos en la jugada del gol (25').

No obstante, en el complemento los romanos mostraron su mejor versión y dieron vuelta el encuentro, primero con un penal de Ciro Inmobile (67'), tras inexistente falta sobre Felipe Caicedo, y luego gracias a Luis Alberto en los 83'.

Lazio quedó a cuatro puntos de la "vecchia signora", faltando 10 partidos para que termine la liga italiana, y en la próxima fecha enfrentará a Torino. La escuadra de Pulgar, en tanto, hará lo propio frente a Sassuolo.