Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

León de Jean Meneses se impuso a Toluca de Osvaldo González en duelo de chilenos en México

Además, Tigres, sin Eduardo Vargas, le ganó a Necaxa de Felipe Gallegos.

Foto: @clubleonfc León de Jean Meneses se impuso a Toluca de Osvaldo González en duelo de chilenos en México
Llévatelo:

León, del delantero Jean Meneses se impuso por 3-0 a Toluca, del zaguero Osvaldo González, en duelo de chilenos válido por la séptima jornada de la liga mexicana, en el que ambos nacionals fueron titulares.

Mientras Meneses fue reemplazado en el segundo tiempo, González jugó todo el partido en su escuadra como lateral izquierdo, posición que viene ocupando desde hace algunas fechas, tras la llegada del argentino, ex River Plate, Jonathan Maidana. Dylan Zuñiga, en tanto no fue citado.

Las anotaciones del compromiso, fueron obra de Ángel Mena (69' y 90+3') y José Macías (76').

En otro de los partidos de la fecha, Tigres, sin Eduardo Vargas, derrotó por 3-2 a Necaxa, que de sus cuatro chilenos, solo tuvo a Felipe Gallegos, en cancha.