Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia firmó por tres años con Botafogo

El seleccionado chileno por fin selló su vínculo con la escuadra carioca.

Leonardo Valencia firmó por tres años con Botafogo
Llévatelo:

Luego de arribar el pasado sábado a Río de Janeiro, recién este martes el seleccionado chileno Leonardo Valencia pudo sellar su vínculo con Botafogo, cuadro al que quedó ligado por los próximos tres años.

De acuerdo a lo informado por el portal Globosporte, Valencia superó los exámenes médicos y este día martes fue hasta el Estadio General Severiano para sellar su contrato.

Según explica el medio, el volante nacional se transforma así en el reemplazante del argentino Walter Montillo, quien dejó el fútbol debido a lesiones crónicas.

Se espera que Valencia se una a las prácticas este jueves, día en que además será presentado oficialmente como refuerzo.

En Brasil esperan que el ex Universidad de Chile y Palestino comience a jugar lo antes posible aprovechando el ritmo competitivo que tuvo en la Copa Confederaciones.