Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Listos para volver": Nicolás Castillo fue dado de alta y proyecta su regreso a las canchas para julio

El chileno está en condiciones de jugar nuevamente tras más de un año de sufrir una trombosis en su pierna derecha.

Foto: Instagram Nicolás Castillo "Listos para volver": Nicolás Castillo fue dado de alta y proyecta su regreso a las canchas para julio
Llévatelo:

El futbolista chileno Nicolás Castillo fue dado de alta y proyecta su regreso a las canchas para julio, luego de estar más de un año fuera por una trombosis en su pierna derecha tras una lesión.

El propio Castillo publicó una fotografía en su Instagram y el mensaje: "Último chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médico y listos para volver con todo. Nos vemos en julio".

El nacional jugó su último duelo en enero de 2020 por América y ahora deberá ponerse a punto físicamente y convencer a su técnico Santiago Solari para ser inscrito en el Torneo de Apertura 2021.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.