Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lorenzo Reyes se fue expulsado en la segunda derrota de Ángel Guillermo Hoyos en Atlas

El volante dejó la cancha a los 38 minutos de compromiso en una confusa acción.

Foto: @FutbolClub17 Lorenzo Reyes se fue expulsado en la segunda derrota de Ángel Guillermo Hoyos en Atlas
Llévatelo:

El volante nacional Lorenzo Reyes fue expulsado en el minuto 38 del primer tiempo en la caída de su equipo por 1-0 ante Tijuana, la segunda en el mismo número de partidos bajo la dirección técnica de Ángel Guillermo Hoyos.

El mediocampista chileno dejó la cancha tras una confusa acción en la que agredió a un rival, luego de reclamar un supuesto penal. De todas formas, la reiteración televisiva no deja clara la cuantía de la agresión del jugador criollo.

El único tanto del compromiso fue anotado por el defensor visitante Luis Fernando Fuentes, mediante golpe de cabeza en los 56 minutos de compromiso.

Con este resultado, el elenco de Reyes y Hoyos, se mantuvo en el último lugar del Torneo de Apertura mexicano, con apenas dos unidades y sin victorias en las nueve fechas transcurridas del certamen.

Para peor, en la próxima fecha, los "rojinegros" enfrentarán al líder Cruz Azul en condición de visitante; duelo que está pactado para el sábado 22 de septiembre, a partir de las 23:00 horas (02:00 GMT).