Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Los sueños de Mario Salas: Dirigir a la selección chilena y en el fútbol inglés

El entrenador de Sporting Cristal cree que está preparado para la escuadra nacional.

También manifestó su deseo de volver en algún momento a U. Católica.

Los sueños de Mario Salas: Dirigir a la selección chilena y en el fútbol inglés
Publicidad

El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, reveló que sus dos sueños en el fútbol son entrenar a la selección chilena y dirigir a en el fútbol inglés, cosas que, según cree, pueden darse en el futuro.

"-La Roja es- un sueño, tal como el sueño de poder dirigir en Inglaterra. Son ideales que me mantienen la llama viva para seguir logrando cosas en mi carrera", dijo en diálogo con El Mercurio.

"La selección chilena es un tema más emocional, dirigir a la selección es lo máximo. Pero en el tema profesional, ser técnico en Europa puede ser un trampolín para lograr algo mejor", explicó.

Luego, el ex DT de la UC afirmó que se siente "preparado para dirigir a la selección, pero en eso no me meto. No tengo la bolita de cristal para decir qué es lo que va a suceder. Siento que estoy preparado para las dos cosas y pueden darse, pero también puede que no".

Mario Salas también sostuvo que le gustaría volver al cuadro estudiantil: "Lo que viví en Católica me encantó, fue hermoso. Y si pudiera vivirlo de nuevo me encantaría.

De todos modos se encuentra cómodo en su nuevo club y al respecto manifestó que "me gusta lo que estoy viviendo en Perú y vivir cosas nuevas. El quedarse mucho tiempo en un lugar te estanca. Esta movilidad significa un desarrollo mayor en la profesión".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio