Madre de Charles Aránguiz e interés de Boca: Su representante está al tanto de todo

Mariana Sandoval aseguró que la decisión la tiene el futbolista.

Foto: Photosport Madre de Charles Aránguiz e interés de Boca: Su representante está al tanto de todo
Llévatelo:

Mariana Sandoval, madre de Charles Aránguiz, tras la premiación del futbolista como el mejor jugador chileno en el exterior por el Círculo de Periodistas Deportivos, se refirió al interés de Boca Juniors por el jugador y aseguró que su representante está revisando la propuesta.

"Se hablan muchas cosas, pero es su representante, don Fernando Felicevich, quien está al tanto de todo eso, yo no manejo información. Solo puedo recomendar que tome la decisión que considere mejor", sostuvo Sandoval Al Aire Libre en Cooperativa.

Durante esta jornada, el medio argentino Fox Sports aseguró que Aránguiz está pensando la propuesta de Boca, ya que el propio dirigente e ídolo Juan Román Riquelme se comunicó personalmente con él para convencerlo, aunque Bayer Leverkusen no mira con buenos ojos su partida.

El orgullo por el premio de Charles Aránguiz

Sobre el reconocimiento recibido este viernes, la progenitora del futbolista dijo que "es un orgullo, muchas gracias al Círculo de periodistas, él está muy bien en este momento".

Finalmente, sobre el protagonismo de Aránguiz tras el estallido social, su madre señaló que "él se siente identificado con la comunidad y el mundo, y lo está haciendo muy bien. Él es joven y tiene otra forma de ver las cosas. Está muy bien".